¿Necesita una ayuda técnica / dispositivo para un corto periodo? ¿Está de vacaciones en Tenerife y no puede traer sus propias ayudas o dispositivos de movilidad? En MASOL le podemos ayudar.
Ofrecemos una selección de ayudas técnicas de alta calidad para alquilar (trabajamos con las mejores marcas). Contáctenos con antelación para garantizar que tengamos exactamente la ayuda que necesita. Si vive en Tenerife, por favor no dude en llamarnos o nen visitarnos para poder mostrarle lo que tenemos disponible en tienda.
Elija el producto de movilidad adecuado para usted. Ofrecemos sillas de ruedas, andadoras y scooters, entre otros. La gama de scooters que ofrecemos incluye scooters de distintos tamaños, de 3 o 4 ruedas, incluyendo casi todos accesorios varios que pueden ser soporte para bastón, cesta, etc. Las sillas de ruedas disponibles son manuales o eléctricas
Si quiere alquilar una ayuda de movilidad (por ejemplo scooter) u otra ayuda diaria, puede visitarnos en la tienda o contactarnos por teléfono o correo electrónico. Aceptamos reservas anticipadas.
En este momento no ofrecemos entrega a domicilio de alquileres (scooters o cualquier otro artículo de alquiler). Pero sí podemos dejar el producto en la Clinica Vintersol (empresa asociada) para su recogida, si es más fácil para usted. También estaremos encantados de organizar un taxi adaptado si lo requiere para recoger su producto.
Necesitamos su pasaporte o DNI a la hora de formalizar el alquiler. Por favor no se olvide de traerlo consigo.
Cualquier defecto estético o funcional debe comunicarse inmediatamente.
El alquiler de todas nuestras ayudas técnicas requieren el pago de una fianza, la cual será devuelta en su integridad, siempre y cuando no hayan daños.
Los alquileres deben devolverse en MASOL, durante el horario de apertura normal. En ciertos casos, siempre y cuando se haya convenido a la hora de formalizar el alquiler, el producto se podrá devolver en la Clínica Vintersol (localizado a unos 200 metros de nuestra tienda).
Los productos alquilados deben devolverse en un estado de limpieza e higiene aceptable. En caso contrario se incurrirá en un cargo por limpieza de 10€, independientemente del producto.
La fianza se devolverá una vez hayamos podido revisar el producto devuelto. Normalmente ocurre sobre la marcha, al devolver el producto, pero si la devolución se hace en la Clínica Vintersol entonces tardaremos hasta uno o dos días extra para la comprobación.
Las reparaciones necesarias por uso indebido de las ayudas técnicas y de movilidad serán facturadas al cliente.
Todos los scooters de MASOL están asegurados bajo nuestro seguro de responsabilidad civil. No obstante, este seguro cubre los daños al scooter o daño causado por un fallo técnico del mismo. En los casos en que exista negligencia o uso indebido por el cliente, será éste el responsable por cualquier daño causado al scooter, a sí mismo o a otros terceros.